Venta y reparación

Venta

 

Nuestra forma de Vender componentes y equipos Informáticos se aleja mucho de la política de las grandes superficies o franquicias, donde trabajan mayoritariamente con él sobre stock de los fabricantes y ese es el producto que le intentaran vender, no el que usted realmente necesita.

Realizamos estudios sin compromiso de las herramientas informáticas que su empresa necesita (también trabajamos con Apple y su integración en entornos Windows), incluso podemos orientarle en sistemas de trabajo que usted quizás desconozca y que agilizara su día a día y le dará una nueva imagen de cara a sus clientes.

Para solicitar presupuestos sin compromiso, pueden dirigirse a esta dirección de e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el Teléfono 971203184. Se le responderá el mismo día o un técnico se pondrá en contacto con usted para aclarar cualquier duda.

Instalaciones

 

  1. Instalaciones nuevas o actualización de las ya instaladas, nos ocupamos de todo, primero entendemos su negocio para dar soluciones sencillas a su negocio.
  2. Cableado estructurado de redes y configuración de las mismas
  3. Elección de los equipos cliente y servidor que más se ajustan a sus necesidades según su línea de negocio.
  4. Determinamos, instalamos y configuramos el software de gestión que mas se ajusta a sus necesidades.
  5. Implantacion de dispositivos de acceso restringido a recintos, mediante Huella digital o tarjeta de proximidad, control de horarios y presencia para el personal de cualquier empresa o negocio (centro deportivos, clínicas, etc.) Conectamos distintas sucursales mediante internet configurando VPN física o por software, centralizando sus datos para su mejor uso y protección.

Reparación

 

  1. Reparamos todo tipo de equipos y dispositivos informaticos (Mac y Pc), con problemas de software o hardware, así como impresoras, monitores y dispositvos de reproducción.
  2. Recuperación de datos en discos averiados Mac y Pc, Memorias flash y Cedes deteriorados.
Go To Top